Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Silvina Luna cuando le preguntaron si volvería con El Polaco

A diez días de regresar a la Argentina, la modelo se sinceró al hablar de su relación con el cantante.

04/07/2018

"Nos asfixiamos un poco y necesitamos estar solos", fue el argumentó que dio Silvina Luna cuando anunció en marzo pasado su separación de El Polaco, tras un año y medio de amor. Luego de la ruptura, la modelo se tomó cuatro meses de vacaciones y desde hace 10 días está en suelo argentino.

Invitada a Pampita Online, Silvina dio detalles de su estadía por diferentes partes del mundo y no le esquivó a las preguntas sobre su vínculo con el cantante no: "A mí me gusta mucho viajar. He viajado mucho a lo largo de mi vida cuando encontré un huequito y tenía alguna platita ahorrada. Me gusta conocer lugares, soy un poco nómade, me muevo, me gustan las nuevas experiencias y siempre que tengo la posibilidad, viajo". comenzó diciendo sobre su decisión de irse al exterior.

"Justo terminé en marzo terminé una temporada de teatro, el año anterior había estado en el Bailando... fueron dos años de temporada en Carlos Paz seguidas más en Bailando en el medio. Y bueno, también terminé una relación muy intensa y pasional con el Polaco, con muchas idas y vueltas y mucha exposición y necesitaba viajar. Me fui de vacaciones y después decidí quedarme más tiempo, visitar amigos que tengo en Estados Unidos, estuve perfeccionando el inglés y también estudié teatro y actuación", agregó.

En ese momento, Angie Balbiani indagó a la invitada sobre su fama de "celosa compulsiva". A lo que Luna respondió sin tapujos: "Bueno, eso se decía entre otras cosas porque se ha dicho tanto... Fue como una telenovela y todo el mundo opinaba y ya llega un momento que ni te importa eso y tratás de solucionar las cosas adentro. Creo que nosotros nos llevábamos muy bien, pero era tanto lo que venía de afuera que realmente es imposible. No lo volverí a hacer nunca más de exponer una relación así".

¿Si sentí que me fui para cortar con la relación con el Polaco? Sí, yo tenía un súper metejón con él. La verdad es que siento que fue una relación de mucho amor, de mucha pasión, tuvimos que trabajar y vivir juntos desde que nos conocimos hasta que nos peleamos. Ahora estoy solita, soy re enamoradiza, me gusta el chico de barrio, sin muchos rollos, tranquilo y hogareño", continuó.

En medio de la entrevista, Luis Piñeyro lanzó la pregunta obligada sobre si volvería a apostar nuevamente al amor con el artista. Pero Silvina descartó cualquier posibilidad: "No, para nada. No nos hablamos".

Por último, Sol Pérez indagó por el gran acercamiento que Luna había logrado con Sol -la hija que El Polaco tuvo con Karina La Princesita- y Alma, fruto de la relación del músico con Valeria Aquino: "Sí, eso fue duro, fue parte del duelo porque te encariñás con los chicos. Fue un año y medio, no es mucho pero fueron intensos y la verdad que las nenas son dos soles y uno se encariña. Fue una linda experiencia, me dejó mucho aprendizaje así que eso está bueno", cerró, sincera.