Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Bº Villa del Carmen: temor en los vecinos por una nueva modalidad delictiva

Varios fueron los moradores de ese sector que se mostraron preocupados porque desconocidos van a los domicilios con excusas para que les abran la puerta.

11/07/2018

Vecinos del barrio Villa del Carmen se mostraron preocupados porque aseguran que personas desconocidas visitan domicilios del sector con “intenciones dudosas”, y temen por una nueva modalidad delictiva.

“Vinieron a mi casa diciendo que eran albañiles, que mi marido los había mandado para ver la obra. Pero nada de eso era cierto. Porsupuesto que no les abrí. De inmediato llamé a la policía”, contó una vecina al whatsapp de las noticias.

La preocupación se incrementó luego de que la policía alertara sobre esta nueva modalidad en ese barrio. En una casa habría ocurrido algo similar. Golpearon la puerta y se habría escapado la mascota, la secuestraron y amenazaron que no les iban a entregar el animal hasta que les abrieran.

Por ello es que realiza recorridos diarios por el barrio Villa del Carmen, pero las autoridades insisten en que los vecinos tengan cuidados y llamen de inmediato a la comisaría.

Los vecinos del sector piden que se incrementen los controles de la policía en esa zona de la ciudad, para evitar robos y para que haya más seguridad en el barrio.