Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Quintero encendió las alarmas en River

El colombiano, que aún no se sumó a la pretemporada en Orlando, se mostró feliz por su presente, pero reconoció que le gustaría volver a Europa.

11/07/2018

Mientras el plantel millonario se entrena en Orlando de cara a una nueva temporada, Juan Fernando Quintero sembró cierta incertidumbre respecto a su futuro. "Estoy muy contento en River, pero también quiero volver a competir en Europa", declaró una de las figuras de la Selección Colombia en un programa radial.

Si bien no manifestó su deseo de partir ya, sí dejó en claro que su objetivo es ir por la revancha al otro lado del océano, donde pudo jugar en Pescara, Porto y Stade Rennais entre 2012 y 2016. "(River) Es mi casa en estos momentos, quiero darles muchas alegrías también", siguió JFQ, aunque enseguida dejó en claro su objetivo a largo plazo. "El sueño de todos los jugadores es estar en Europa, en las ligas más competitivas del mundo, pero bueno, para eso hay que seguir trabajando", reconoció.

De todos modos, Marcelo Gallardo y compañía pueden estar tranquilos por ahora, ya que la prioridad de la compra de su pase sigue estando en Núñez. La gratitud de Quintero puede ser una buena señal. "Sé que River me ha ayudado mucho en este crecimiento en los últimos meses. Estoy agradecido con todos ellos, estoy feliz", concluyó.