Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Amigos de Fernández manda en el Anual de rugby local

El fin de semana se jugó la segunda fecha del certamen.

Foto: Más Deportes
11/07/2018

Amigos Rugby de Fernández es el único líder del Torneo Anual 50º Aniversario de la USR tras disputarse el fin de semana pasadola segunda fecha de un certamen que arrancó con mucha paridad y algunos resultados sorpresivos.

Los de Fernández se beneficiaron en esta fecha, ya que ganaron sin jugar los puntos ante Santiago Rugby, por lo que están con puntaje ideal luego de superar en el clásico a Fernández RC en la primera fecha.

Mientras tanto Añatuya logró una muy buena victoria ante Unse por 51 a 30, apoyando siete tries y sumando un punto bonus que le permite por ahora ser el único escolta.

Sorpresa

Por su parte Olímpico dio la sorpresa y como visitante dio cuenta de Old Lions, campeón del Apertura, al que derrotó por 15 a 13 en lo que fue su presentación en el torneo, dejando en claro sus aspiraciones de ser protagonista.

El que ganó sin dificultades fue Santiago Lawn Tennis, que en su cancha venció a Olímpico Negro 32 a 12 y también sumó un punto bonus.

Finalmente en Fernández, Sanavirones de Bandera tuvo un gran debut en el torneo al superar 30 a 17 a Fernández RC y sumar punto bonus.

Es importante aclarar que si bien se han disputados dos fechas, tres partidos de la primera jornada fueron reprogramados, por lo que para muchos equipos el del fin de semana fue su primer encuentro en el certamen.

Posiciones y próxima fecha

Las posiciones del Anual son las siguientes: Amigos Rugby 10; Añatuya RC 6; Santiago Lawn Tennis, Sanavirones (Bandera) y Old Lions 5; Olímpico RC 4; Unse, Santiago Rugby, Olímpico Negro y Fernández RC 0.

Próxima fecha (3º): Añatuya RC vs. Fernández RC; Sanavirones vs. Santiago Rugby; Olímpico RC vs. Unse; Old Lions vs. Santiago Lawn Tennis; Amigos Rugby vs. Olímpico Negro.

Fuente: Prensa USR