Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Una casa de electrodomésticos denuncia el hurto de casi cien productos

Delitos Económicos comenzó la investigación sobre un cuantioso faltante en una sucursal de La Banda ubicada en calle España al 300 del barrio Centro.

12/07/2018

En la jornada de este miércoles, una mujer de 36 años, apellido Medina se llegó hasta la Comisaría Seccional 14 para denunciar el robo en una sucursal de La Banda de una empresa de electrodomésticos de la cual es apoderada legar.

Según relató la denunciante, que tras la auditoría en el local ubicado en calle España al 300 del barrio Centro, de los días 12, 13, 14, 15, 21 y 22 del mes de junio del 2018, se dieron con el faltante de 97 electrodomésticos.

Además adujo que el comercio cuenta con cámaras de seguridad en el interior, en el depósito, salidas y techos, adjuntando copia de las grabaciones. También presentó la nómina del personal, que cumple funciones en dicha sucursal.

Cabe destacar que “durante la siesta, noche y madrugadas, el local se encuentra cerrado en su totalidad, no quedando en su interior personal alguno y es monitoreado por una empresa de seguidad privada” cita la denuncia.

El valor de lo sustraído ronda los $600 mil pesos y no se observó violencia en ningún sector.

La Fiscal Dra. Maccio, dio participación a la División de Delitos Económicos.