Lo + Viral Video

El tierno discurso de un nene para convencer a su madre de quedarse con una callejera

“La voy a extrañar muchísimo”, comienza el indiscutible argumento del pequeño Camilo para tratar de convencer a su madre de que la perrita que acaban de encontrar debe quedarse en casa.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/07/2018 -

“La voy a extrañar muchísimo”, comienza el indiscutible argumento del pequeño Camilo para tratar de convencer a su madre de que la perrita que acaban de encontrar debe quedarse en casa.

Se trata de un niño argentino, que con su tierno y maduro discurso ha cautivado a toda la red.

La madre del pequeño, Melina Miller, publicó en su perfil de facebook el enternecedor momento en que su hijo le suplica, con el corazón destrozado, poderse quedar con una perrita callejera que han encontrado.

Al parecer, la madre había tratado de usar todos los recursos para hacerle entender al pobre Camilo que eso no era posible, ya que tenien otro perrito. Pero nada parece satisfacer al niño, quien con la picardía propia de los niños, empieza a darle todos los argumentos a la madre.

El video al momento tiene más de 2 millones de reproducciones y ya le ha dado la vuelta al mundo la publicación de la madre que la ha titulado: “¿Manipulador? ¿Dónde?”

Las redes no han tardado en reaccionar frente a la tierna escena, pero muchos han reconocido además la increíble capacidad del pequeño para defender sus ideas, como si de un adulto se tratase.

No faltaron quienes solidarizándose con Camilo, trataron de convencer a la madre que se quedara con la perrita.

Para el momento del video, Melina llevaba ya 4 horas disuadiendo al pequeño; le dice que esa noche la perrita podrá pasar en casa, pero que al día siguiente decidirán si lo llevan a un refugio, en el caso de que la dueña no aparezca.

Pero el pequeño no entiende razones; por su parte, ya la bautizó de Pancha al animal, y exclama:

“Si quieres lo podemos llevar a la perrera mañana, pero yo la voy a extrañar recontra muchísimo, aparte no tiene tanto olor, la podemos bañar mañana y que se quede acá con el rico olor”, dice el niño entre lágrimas.

Camilo agota todos sus recursos para lograr cumplir su cometido, y no se da por vencido.

“Por favor, mami, me estás rompiendo el corazón. Y por eso estoy llorando muchísimo”.

A lo que la madre le hace ver que son las 2 de la madrugada y que no pueden seguir en esa discusión porque debe levantarse para ir a trabajar.

Pero al niño parece no importarle mucho, él insiste en que siempre ha querido tener una perrita marrón y como tratando de justificar por qué se deben quedar con la nueva cachorrita, además del perro Pancho que ya tienen, dice el pequeño:

“Él es más suave y ella es más calentita, a los dos los quiero, por favor mami”.

El pequeño, que no tiene un pelo de tonto, finalmente entendió que Pancha podría estar mejor en un refugio o si su dueña aparece, así que aprovechando del poder de las redes sociales, la madre publicó otro video donde Camilo mostraba su gran pena y con la misma seguridad que trataba de convencer a su madre, ahora explicaba por qué no se la habían podido quedar:

Y gracias a que este video tuvo tanta repercusión, las redes jugaron su papel y si bien en esta batalla el pequeño Camilo no ganó esta vez, lo importante es que Pancha ya se reunió con su dueña, y así lo publicó su madre, quien todavía no podía dar crédito a la increíble viralidad de las imágenes del pequeño:

Nos alegramos de que esta historia haya culminado con un final tan feliz. Y que ahora Camilo siga estando junto a su perro Pancho. Pero si de algo puede estar segura y orgullosa su madre es que tiene un gran corazón.

Fuente: Zoorprendente
Dejanos tu comentario
Últimas noticias