Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ivana Icardi y sus mensajes para Wanda y su hermano: "Ella dijo cosas muy feas"

La subcampeona de GH respondió preguntas de sus seguidores y sacó su lado más picante.

Ivana Icardi
Wanda Nara
12/07/2018

Una de las últimas novedades que tiene Instagram es el uso de preguntas en las Stories de la red social para que los usuarios puedan responder preguntas de sus seguidores. Ivana Icardi aceptó el reto… ¡y no se quedó callada sobre la tensa relación que mantiene con su hermano Mauro Icardi y su cuñada Wanda Nara!

“¿Por qué no subís fotos con las hijas de tu hermano?”, fue una de las primeras preguntas que recibió la subcampeona de Gran Hermano 2016. “Porque nunca las veo”, arrancó, sin vueltas. “Fui a visitarlo en octubre porque decidí llevarle un regalo por el cumple de Isabella. Sí, conozco a mis sobrinas. Iría más seguido pero hay un dicho que dice ‘no vayas donde no te inviten, no te metas en lo que no te importa, no hables de lo que no sabés’. ¡Entonces lo aplico!”, escribió, filosa.

Las consultas sobre Wanda tampoco faltaron. “Ella dijo cosas muy feas de mí cuando iba a entrar a GH, sin motivos. No guardo rencor, pero a ella tampoco le interesa que esté muy cerca de ella (que a mi tampoco me interesa), pero tampoco de mi hermano, que es lo que me importa”.

Por supuesto, las preguntas sobre su hermano fueron recurrentes: “Sí, lo extraño y no lo veo casi nunca. En lo que va del año lo vi una vez, y se tenía que ir rápido a la casa porque fue después de un partido”, dijo Ivana, que reconoció que la actual relación entre ambos la “entristece”. “Con Mauro éramos muy unidos. Hasta hace unos años… ¡pero empezó a cambiar todo!”, señaló, picante.

También la novia de Luifa Galesio reconoció que su madre tiene una relación distante con Mauro: “Casi nunca hablan. 5 días de los 365 al año, más o menos. No conoce aún a Isabella”, reconoció.

Ivana Icardi, picantísima. ¿Se viene la respuesta de Wanda Nara?