Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez: "Estoy negada en el amor, necesito estar sola"

La chica del momento habló de su vida personal.

12/07/2018

"Fue complicado salir a conducir después de la renuncia de Pampita. Encima me había ido a Mexico una semana de vacaciones y cuando volví pasó todo esto. Por suerte surfeamos la ola", contó la rubia respecto de la situación de Pampita Online.

Cuando el periodista Nicolás Peralta le preguntó si alguien, alguna vez, la hizo sentir menos, ella respondió, "Sí: Barbie Simons todo el tiempo en Pampita Online. Si bien éramos compañeras y estábamos de igual a igual, ella necesitaba hacerme sentir que tenía más poder. Aunque no fuera real".

Luego le preguntaron:

- ¿Algún muchacho conoció ese departamento de soltera?

"Sí. Si bien no estoy saliendo con nadie y no quiero ponerme de novia, lógicamente conozco gente. Pero estoy negada al amor, necesito estar sola, relajada y pensar en el trabajo. Ni siquiera quiero tener un chongo. Estoy en un momento de muchísimo laburo y quiero aprovecharlo."

También aclaró que ni siquiera los fines de semana piensa mucho en nadie, "Los findes hago teatro (está en Magnífica). Termino tan tarde que llego a mi casa y me desplomo del sueño. Estoy ocupadísima y con la cabeza metida en todo lo que tengo que hacer".

Se viene una semana intensa @vir.ilumina

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el