Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández, filosa con Matías Defederico: "¡Ojo! Conmigo no..."

La modelo se mostró indignada con el padre de sus niñas. Y comparó su situación de expareja con la de Neumann y Cubero.

13/07/2018

Separados hace siete meses y con divorcio firmado, Cinthia Fernández (28) volvió a tener un encontronazo mediático con Matías Defederico (28), luego de escuchar sus últimas declaraciones en Intrusos.  

"Estar en pareja la ayudo a tener más paz, más tiempo para ella; y a mí a tener más tiempo con mis hijas (Charis, Bella y Francesca), que es lo más importante", dijo el futbolista, tensando la aparente calma con su ex.

"La posibilidad de estar con las nenas no se la negué nunca. Sí la de quedarse a dormir. Pero con el tiempo, obvio que le di la opción a mis hijas de que se queden a dormir con él... Igual, dos de mis tres hijas no quieren", respondió Cinthia, aclarando los tantos.

Luego, arremetió sin ocultar su fastidio: "Lo que dijo lo sentí como un palo, como diciendo 'ahora que estás menos en casa...'. Porque fue cuando le preguntaron por mi nueva relación. Así que ojo, conmigo no, porque yo me ocupo muy bien de mis hijas. Tampoco es mucho el tiempo que él comparte con ellas".

Atento a sus palabras, el cronista Alejandro Guatti le preguntó: "¿Trazás un parecido con lo que está pasando Nicole Neumann con Fabián Cubero?". Y Fernández no sólo afirmó, también opinó de la otra expareja. "Al principio sí. Yo le dije '¿qué te pensás, que sos Cubero?'. Un par de veces, en algunas discusiones, se lo dije. Fue cuando él se empezó a exponer. Porque yo nunca hable mal de él en televisión, aunque no se comportó muy caballero, sobre todo al principio del divorcio. Después se calló bastante y mantuvo el perfil bajo, que lo felicito. Es lo que tuvo que haber hecho desde un principio".

Dispuesta a responder todo, Cinthia también le dio la derecha al punzante comentario de Jorge Rial sobre Defederico, quien dijo que "a Matías había que sacarlo con una espátula de los boliches". En esa línea, la bailarina reveló: "Sus salidas siempre fueron un gran detonante, un gran conflicto. Lo he ido a buscar, de loca. Pero ya teniendo una familia, no. Me mandaban fotos de donde estaba por Instagram y ya no era necesario moverme de mi casa".

Rompe todos mis esquemas, No confiesa ni una pena, No me pide nada a cambio de lo q da

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el