Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El partido en el que Messi y Nicolás Burdisso casi se van a las piñas

El jugador del Genoa reveló que tuvo un cruce con la Pulga en un partido de la Copa América.

15/07/2018

Nicolás Burdisso reveló que, años atrás, estuvo cerca de irse a las piñas con Lionel Messi. Fue el 6 de julio de 2011 en la Copa América, cuando la Selección empató sin goles ante Colombia. La Selección tuvo un pobre rendimiento de la Argentina en el torneo continental y quedó afuera en los cuartos de final ante Uruguay.

Hubo cruces entre los jugadores y versiones de una fuerte pelea entre Burdisso y Messi, de la que, años después, habló el actual jugador del Genoa de Italia. "Son cosas que pasan muy a menudo en el vestuario", dijo el exjugador de Boca.

"Discutimos dentro de la cancha, el quería la pelota, yo se la quería dar pero no podía, él estaba incómodo con el partido, yo con la situación, cosas que se dan. Entramos al vestuario peleando, discutiendo y cuando vi que venía, me paré como para pelear, pero justo nos separaron", dijo Burdisso en PH, Podemos Hablar.

Burdisso: "Messi tiene un carácter muy fuerte, y yo también"

Burdisso dijo que este tipo de situaciones "son muy comunes en el fútbol". "Lionel tiene un carácter fuerte, y está bueno eso, yo soy igual", explicó el futbolista.

Además dijo que Messi es un personaje que "no permite estar distanciado" y que después del tenso momento volvieron a tener buena relación. Aunque aclaró, bromeando: "No volví nunca más a la Selección", aunque agregó: "Volví y jugando me rompí la rodilla".