Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Nuestra Señora del Carmen visitará la Municipalidad de la Capital

Hoy serán los actos centrales en honor a la Patrona de la ciudad. Además de la visita al palacio municipal, por la tarde habrá procesión y misa solemne en la Catedral Basílica.

16/07/2018

Como parte de los actos organizados por el 465º aniversario de la "Madre de ciudades", se desarrolla en la provincia una intensa actividad religiosa durante todo el mes.

Coincidentemente con este acontecimiento, se celebra hoy el Día de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de la ciudad, y como parte de los actos, la imagen llegará hoy a la Municipalidad de la Capital.

Según adelantaron desde la Catedral Basílica, desde allí partirá una procesión con la imagen hasta el palacio municipal, por lo que invitan a todos los fieles a acompañar a la Patrona de Santiago en este camino. El acto será a las 10.30.

Asimismo se supo que en la comuna esperará la imagen, la intendente, Ing. Norma Fuentes, junto con los empleados municipales y además, la Banda de Música, la que le rendirá honores en el arribo de Nuestra Señora del Carmen. En la oportunidad habrá un rezo en su honor.

En la oportunidad los presentes recibirán también la bendición que se hará extensiva a toda la ciudad por parte del obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic, quien presidirá la celebración en esta jornada de gran significado religioso para todos los santiagueños.

Actos centrales

Vale indicar que los actos centrales en honor a la Virgen del Carmen tendrán lugar esta noche, en la Catedral Basílica. Según informaron desde la secretaría, a las 20 habrá una procesión con la Imagen de Nuestra Señora del Carmen y la misa será a las 20.30.