Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Desalojan fiesta clandestina con más de 400 personas y menores alcoholizados

Ocurrió en el barrio John Kennedy tras denuncias de vecinos del lugar por ruidos molestos.

Foto: archivo.
16/07/2018

Personal de la Municipalidad de la Capital labró actas de infracción, multas y procedió a desalojar por ruidos molestos una fiesta clandestina en un domicilio particular del Barrio John Kennedy, en donde había jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas.

Durante el fin de semana, el área de control de la comuna acudió tras denuncias anónimas de vecinos por ruidos molestos que provenían de una casa ubicada en el barrio John Kennedy, en calle Sáenz Peña y Pio 7º S/N.

En la oportunidad se labró el acta de infracción y multa a los propietarios por poner música a alto volumen, ya que generaba el malestar en los vecinos de la zona.

Se reportó también la presencia de menores consumiendo bebidas alcohólicas, con una totalidad de 450 personas presentes.

Tras la clausura de la fiesta clandestina los inspectores del municipio y efectivos de la policía recibieron agresiones de piedras que fueron arrojadas desde el fondo del inmueble, impactando una de ellas en un vehículo oficial produciéndole daños al parabrisas .

Tales infracciones fueron remitidas al juez de Faltas de la Comuna capitalina.