Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Amigos de Fernández ratificó se consolida en la punta

Los de Fernández son los únicos líderes del Torneo Anual 50º Aniversario de la USR.

16/07/2018

Amigos Rugby de Fernández ratificó su gran momento y se consolidó como único líder del Torneo Anual 50º Aniversario de la USR tras derrotar como local por 42 a 6 a Olímpico Negro por la tercera fecha del certamen, que también tuvo las victorias de Old Lions sobre Lawn Tennis en el clásico y de Olímpico frente a Unse.

En Fernández, Amigos hizo pesar su localía y fue claramente superior a Olímpico Negro, apoyando seis tries y consiguiendo un nuevo punto bonus que le permite liderar con cierta comodidad en el arranque del torneo, en tanto que su rival aún no pudo sumar.

Mientras tanto Old Lions volvió a festejar en el clásico y se impuso 33 a 18, en un partido que siempre lo tuvo como dominador y en el que anotó 5 tries contra 2 de Lawn Tennis, por lo que además obtuvo el bonus que le permite ser el único escolta.

En el restante encuentro de la tercera fecha, Olímpico consiguió su segundo triunfo consecutivo, aunque debió trabajar duro para derrotar 22 a 14 a Unse y trepar al tercer lugar, aunque claro que los bandeños tienen un encuentro menos ya que está pendiente el partido de la primera fecha ante Lawn Tennis.

Los dos partidos que fueron reprogramados en esta fecha son los de Añatuya-Fernández RC y Sanavirones de Bandera-Santiago Rugby.

Posiciones

Al disputarse de manera parcial esta tercera fecha (también hay 3 juegos pendientes de la primera), las posiciones son las siguientes: 1) Amigos Rugby, 15 pts; 2) Old Lions, 10; 3) Olímpico, 8; 4) Añatuya RC, 6; 5) Lawn Tennis y Sanavirones, 5; 7) Unse, Olímpico Negro, Fernández RC y Santiago Rugby, 0.

Próxima fecha (4º): Unse vs. Old Lions; Olímpico Negro vs. Sanavirones; Santiago Rugby vs. Añatuya; Lawn Tennis vs. Amigos y Fernández RC vs. Olímpico.

Fuente: Prensa de la Unión Santiagueña de Rugby