Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lanús venció con lo justo a Junior de Barranquilla en el sur

Con un gol de Rolando García Guerreño, el Granate ganó 1-0 en la ida de 16avos de final de la Copa Sudamericana. El martes que viene, en Colombia, la revancha.

0
0
17/07/2018

Esta semana arrancó con todo la temporada para los equipos argentinos como Lanús, que volvió al ruedo por la Copa Sudamericana y lo hizo con un triunfo 1-0 sobre el Junior de Barranquilla en la ida de los 16avos de final del torneo.

El único tanto del partido jugado en la Fortaleza llegó a los 24 minutos del primer tiempo, cuando Rolando García Guerreño cabeceó al arco un tiro libre desde la derecha. Otra vez la pelota parada siendo clave para definir un partido.

El Grana tuvo las mejores chances, promediando la primera mitad y en gran parte del complemento, pero no pudo concretarlas. Así y todo, el conjunto colombiano (fue titular Teófilo Guitérrez, con pasado en Lanús) tuvo un poco más la pelota. Otra vez un partido que queda en manos del que tiene menos posesión y mayor efectividad.

Ahora, el equipo de Ezequiel Carboni viajará a Barranquilla para definir la llave el martes 24 de julio próximo. Una serie que queda abierta por lo corto del resultado, aunque al Grana no le hayan convertido y llegue con el ánimo en alza porque está ganando.