Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La película de "Aquaman" tiene póster y fecha de estreno

En las redes sociales, se difundió el cartel de la esperada película del superhéroe acuático interpretado por Jason Momoa.

17/07/2018

Un mes después de presentar nuevas imágenes, Warner Bros compartió el primer póster de "Aquaman", la película centrada en el superhéroe interpretado por Jason Momoa.

En la cuenta de Twitter oficial del film, aparece el actor caracterizado y se anuncia el día tan esperado del estreno: el 21 de diciembre. Además, adelanta que este sábado se publicará un nuevo trailer de la cinta, durante el panel de Warner en la Comic-Con de San Diego, Estados Unidos.

La película de "Aquaman" es dirigida por James Wan, quien también se ocupó de la puesta en escena.


Wan fue el director de éxitos como "Saw", "Insidious", "Expediente Warren: The Conjuring" y "Fast & Furious 7", su primer mega éxito de acción. El guién es de Will Beall, basándose en las aventuras de los cómics de Aquaman, creado por Mort Weisinger y Paul Norris.

Desde que Jason Momoa interpretó a Aquaman en "La Liga de la Justicia", la idea de verlo en su propia película emocionó a todos sus fan. Eso será posible el 21 de diciembre de 2018, donde lo verán en pantalla grande junto a todo su crew acuático.

En "Aquaman", Momoa da vida al reticente gobernante de Atlantis, atrapado entre el mundo de la superficie que asola los mares y la rebelión que amenaza con desatarse bajo las profundidades. Al final, el héroe se ve obligado a proteger a todo el mundo.

Momoa lidera un reparto en el que también figuran Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Ludi Lin, Dolph Lundgren y Djimon Hounsou, entre otros.