Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Una mujer se prendió fuego a lo bonzo en un confuso episodio

Sucedió anoche en el barrio Saint Germain, al sur de esta Capital. La mujer habría tomado la decisión tras ver a su exnovio con otra mujer. Investigan el episodio.

Foto: archivo.
17/07/2018

Cerca de las 2 de la madrugada, una mujer de 36 años se roció con alcohol y se prendió fuego, aparentemente durante una crisis nerviosa tras ver a su ex pareja con otra mujer.

La mujer sufrió graves quemaduras en el rostro, manos y torso. El hecho sucedió en el barrio Saint Germain, al sur de esta Capital

De acuerdo a lo que se informó, el hombre se encontraba en la vivienda cuando escuchó gritos y encontró a la mujer envuelta en llamas, las cuales sofocó con un buzo para luego trasladarla al hospital en su automóvil.

Una vez que fue asistida por los médicos, la mujer fue entrevistada por la policía, y explicó que cerca de las 22 fue al club donde trabaja su ex de quien se separó hace siete meses, pero con quien mantiene una buena relación y lo vio abrazado con una joven, por lo cual se acercó. Para evitar problemas, García se despidió de su nueva pareja y la llevó a su domicilio.

Allí se metió en el baño, tomó una hoja de afeitar y se realizó cortes en el antebrazo, para luego rociarse con alcohol y prenderse fuego. Añadió que en 15 años de relación con García, jamás sufrió violencia y que es la primera vez que atenta contra su vida, en medio de una angustiante situación.

La fiscal Andrea Juárez ordenó que el hombre quede demorado hasta que la policía realice e informe respecto a las pericias en la casa y hasta que ella se entreviste con la víctima. Intervino personal de la Comisaría 5ª del Menor y la Mujer.