Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
WhatsApp

Padel: se cerró la cuarta fecha de Grand Slam

Fue con 8 categorías compitiendo, camino al Torneo Argentino de Libres que se desarrollará en Tucumán en Octubre próximo.

17/07/2018

En un magnífico torneo, jugado con 73 duplas, y una gran competitividad en todas las categorías, culminó la 4ta Fecha del Circuito Grand Slam, el evento que da la salida nacional a los jugadores santiagueños.

En 3ra Categoría, Fernando Azar y Santiago Toranzo se consagraron, ante Leandro Zárate y Julio Camus, con un resultado de 6-4 y 6-4. Además, en 4ta, siempre entre los caballeros, el éxito fue de Yodi y Franco Chiatti, frente a  Luis Quadrelli y Guillermo Ibáñez, con un score de 6-3 y 6-4. ;  

Por 5ta, los que se quedaron con el triunfo fueron Lucas Sosa y Jorge Leguizamón, por 6-4, 3-6 y 7-5, ante la dupla integrada por Fernando Frías y Diego Roldán. Completando el panorama de los varones, la consagración de Lencinas y Juárez, quienes dieron cuenta de Zamora y Pacheco, por un score de 6-3, 4-6 y 6-1.

En tanto, entre las Damas, y por 3ra, Karime Eberle con Adriana More, se impusieron a Cecilia Bustos y Cecilia Sánchez, por 7-6 y 6-2. También en Damas, en 4ta, Silvana Ramírez y Cecilia Bustos superaron a las tucumanas María Véliz y Julieta Abregú, con un resultado de 6-4 y 6-4. Y en los últimos dos segmentos, en 5ta Damas, el binomio Castillo-Navarro venció a Bustamente-Cáceres, en dos parciales, por 6-1 y 6-3, y finalmente en 6ta Damas, Claudia Nazar y Marta Parodi se llevaron los 100 puntos para el ranking anual, al ganar a Ana Herrera y Agostina Giovanello, con las que ya se habían cruzado en la zona, en un marcador que se cerró en 6-3, 6-7 y 7-5.

El torneo sumó para lo que va a determinar la clasificación, para parejas locales, al Torneo Argentino de Libres de Tucumán, a disputarse del 12 al 15 de Octubre próximos.