Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara rompió el silencio: "Las retocaron para perjudicarme"

La mediática se mostró furiosa en una entrevista que le concedió a Gente. Y pidió que las imágenes que saliesen en la revista no fueran modificadas digitalmente.

17/07/2018

Luego de que se viralizaran varias imágenes suyas en bikini durante sus vacaciones familiares en Ibiza, España, Wanda Nara (31) viajó a la Argentina, publicó algún que otro video hot desde su departamento de Avenida del Libertador y hasta se animó a las preguntas de las historias de Instagram, donde habló de su cuerpo.

Lejos de esquivarle a la polémica desatada por su "celulitis", la mediática dio la cara y aclaró las dudas de sus seguidoras y seguidores, que son más de 3.6 millones. Sin embargo, en una reciente entrevista para la revista Gente, la rubia profundizó el debate y no sólo contó cuál fue su reacción al ver sus fotos en la playa.

"Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques porque no los necesito", comenzó diciendo la mujer de Mauro Icardi (25) en diálogo con la publicación antes mencionada.

Y siguió: "Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro. Las redes sociales me dan la posibilidad de tener acceso directo a la gente, y que ellos vean por cámara cómo soy".

En cuanto a la celulitis, la ex mujer de Maxi López (34) aseguró que eso no le preocupa para nada. "Además, es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no", agregó.

En la entrevista, Wanda también habló de una de las imágenes más comentadas del álbum sin Photoshop que le hicieron en Ibiza. "Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo", explicó al respecto.

"¿Sos obsesiva con el cuidado de tu cuerpo?", le preguntó en determinado momento de la nota el periodista de Gente. "No, porque no tengo ningún complejo", contestó sin dudarlo la blonda.

Y aclaró: "A mis hijas les voy a enseñar que la belleza va por otro lado, porque el hombre no mira la celulitis; el hombre quiere a su lado a una mujer real, íntegra. La perfección no existe. Para todo lo demás hay mil truquitos y cremas, pero el interior es difícil de cambiar".

Tras destacar que lo importante es el interior y no el físico de una persona, la modelo devenida en empresaria también habló del Photoshop y al respecto aseguró que no utiliza ningún retoque digital en las fotos que sube a sus cuentas de las redes sociales.

"Además, todas mis fotos en las playas son sacadas por el potro de mi marido. Si tuviera algún complejo, al último que le daría una cámara es a él. Mauro me hace los videos y las fotos con su teléfono y su dron", cerró Wanda.