Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

El Cine Renzi renueva su cartelera: “Reloca” y “Toda esta sangre en el monte”

Seguirán en la grilla “Rascacielos”, “Los Increíbles 2” y “Hotel Transylvania 3”.

19/07/2018

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana con producciones internacionales y nacionales para toda la familia y a precios accesibles. Seguirán en la grilla “Rascacielos”, “Los Increíbles 2” y “Hotel Transylvania 3”, a los que se suman “Toda esta sangre en el monte” y “Reloca”.

Estas actividades se suman a las ofertas variadas por parte de la sala principal de la ciudad, como parte de las políticas establecidas por la gestión del intendente Pablo Mirolo para acercar las expresiones artísticas a la familia bandeña.

La acción y los efectos especiales de “Rascacielos” en 3D, protagonizada por Dwayne Johnson, se proyectará todos los días en una doble función a las 22 y a la medianoche.

Una de las películas para todas las edades, es la secuela de la exitosa familia “Los increíbles”, la cual se verá todos los días a las 17.30.

La otra propuesta para los más chicos, es “Transylvania 3” que completa la saga de aventuras de la familia monstruosa, lo cual se podrá ver todos los días a las 14.30.

El documental “Toda esta sangre en el monte”, basado en las experiencias campesinas y sus luchas por la permanencia en la tierra y la defensa de sus formas de vida contra el avance de los agro-negocios. El mismo,  se verá este jueves a las 20.30 y los demás días a las 16, con lo cual inicia su proyección y difusión en diferentes provincias.

Por último, “Reloca” protagonizada por Natalia Oreiro se podrá ver todos los días a las 20.30, meno el jueves que tendrá función a las 16.