Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Gran concurrencia en el 1º Encuentro Coral por el Día del Amigo

La misma se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en Av. Besares y Garay en la ciudad de La Banda.

22/07/2018

Con gran concurrencia, el día viernes se realizó el 1º Encuentro Coral por el Día del Amigo en la Ciudad de La Banda, la misma se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en Av. Besares y Garay.

El encuentro que tuvo entrada libre y gratuita fue organizado por el Grupo Coral Municipal “Santa Cecilia” del profesor Juan Cano; tuvo el lema de “La amistad es como la música, no se ve pero se siente, se toca con el corazón y se siente con el alma”.

En la oportunidad, el Prof. Cano expresó que este encuentro se realizó a modo de experiencia, dando el puntapié inicial para continuar en los próximos años. Realizando los eventos a nivel local e invitando a coros de otras provincias.

En el evento también participaron el Grupo Coral Pampa (coro estable de la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa) a cargo del Prof. Orestes Mastroiacovo; el Ballet Mamull Mapu, de dicha provincia formado por adultos mayores y el Coro Infanto Juvenil Ciudad de La Banda de la prof. Beatriz Torres.