Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

El representante de Demi Lovato dijo que está "despierta y con su familia" tras la sobredosis

Medio locales revelaron que la cantante se negó a contarle a los paramédicos qué droga le causó la sobredosis.

25/07/2018

Un representante de Demi Lovato dijo en un comunicado que la cantante "está despierta y con su familia que quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo".

El comunicado dijo que "parte de la información que se reportó es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y no especulaciones ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento ".

La estrella de 25 años fue atendida en su residencia de Hollywood Hills justo antes del mediodía de este martes tras sufrir una sobredosis de heroína y luego fue trasladada de urgencia al Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles.

El audio de la llamada de emergencia revela que estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su domicilio. Fuentes policiales indicaron que la celebridad recibió una dosis de naloxona, una medicación de emergencia para casos de sobredosis de narcóticos.

Según informó el portal TMZ, Demi Lovato se negó a contarle a los paramédicos qué droga le causó una sobredosis, mientras fuentes policiales afirmaron que no se incautaron drogas en su casa.

Fuentes policiales revelaron al mismo medio que Lovato no cooperó cuando los técnicos de emergencias médicas llegaron a su casa el martes por la mañana.

Además, si bien las autoridades sospecharon una sobredosis de heroína, una fuente cercana a la cantante aseguró que no se trataba de heroína.

Por otra parte, otra fuente le dijo recientemente a E! News que Lovato ha estado "consumiendo mucho" y se encontraba atrapada en una "espiral descendente" en los últimos meses.