Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

La sorpresiva confesión de Jujuy Jiménez: "¡Estoy como asexuada!"

A ocho meses de separarse del Pelado López y a pocas semanas de debutar en la pista de Bailando 2018, la periodista dio que hablar con sus declaraciones.

25/07/2018

A ocho meses de separarse de Guillermo "el Pelado" López (48), Sofía "Jujuy" Jiménez (27) se enfrenta a un nuevo desafío: debutar en la pista de Bailando 2018 por primera vez. Radiante y vestida con un elegante vestido escotado, la futura participante no quiso perderse la foto oficial del certamen donde, además de encandilar con su frescura y belleza... ¡no se calló nada!

Indagada por su estado sentimental, Jujuy no se privó de expresar sus sentimientos: "Estoy soltera y feliz estando soltera. Estoy re bien así. Muchos me preguntan si tengo algún candidato, si estoy de novia... ¡cero! Y tampoco en búsqueda de nada. Me llama la atención que tampoco tengo ganas ni de que me digan cosas lindas, ni nada... ¡estoy como asexuada!", reveló la ex del conductor.

Luego, ahondó en su nueva etapa sin hombres a la vista: "Siento que estoy pasando por un momento de mi vida... estuve muchos años en una relación, y ahora estoy como re focalizada en el trabajo. La energía esta puesta ahí y estar con alguien requiere energía y dedicación. Quiero disfrutar el tiempo para mí, así que estoy bien".

"¿Si estoy feliz? Estoy chocha, nadie me dice qué tengo que hacer, qué no tengo que hacer. Estoy feliz, disfrutando de la soltería", cerró, con una sonrisa plasmada en su rostro y ansiosa por estar cara a cara con Marcelo Tinelli en pocas semanas.

Holaaa, entro al Instagram bailando ya Ayyyy sigo sin caer ... tremendo haber estado hoy ahí, palpitando el arranque del show más importante del paiiiis ... una locura ... sin palabrasssss Les cuento del look? lo ameeeeee!!!! Todo gracias a la genia de @caritorossello que se encargó de todo el estilismo!!! (Sos increible, te quieroooo ) •Vestido: @mariagorof •Sandalias: @justaosadia •Aros y pulseras: @jitric_jc (sos un amor que lo hiciste todo exclusivo para hoy ) •Clutch: @flaneurba (muy canchero y originaaaaal ) •Makeup: @melisklar (capaaa, capiiisiiima) •Hair: mi @richcova bomba de @malapeluqueria AMEEEEEE, toooodooo!!! Gracias, gracias y mas gracias Y que decir del bomba de bailarín que tengo @maxbuitrago22 y la diosa de coach @majodelaiglesia ayyyyy LOOOOS QUIEROOOOOO VAMOS CON TOOOODOOOO #lafotodelbailando

Una publicación compartida de Sofi Jimenez (@sofijuok) el