Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sergio Agüero, de vacaciones con Kylian Mbapeé en Ibiza

El Kun se mostró junto al verdugo de la Selección Argentina en los octavos de final del Mundial de Rusia.

26/07/2018

La herida que dejó la eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia, para algunos sigue abierta. Las flojas producciones y la derrota ante Francia en los octavos de final se mantienen en la memoria colectiva, dado que el proyecto de Jorge Sampaoli no funcionó.

Luego del dolor que dejó el fracaso, Sergio Agüero eligió pasar sus vacaciones en Ibiza, reconocida por su vida nocturna y sus playas paradisíacas.

Allí el Kun se encontró con Kylian Mbappé, la figura francesa que brilló contra la Argentina en Rusia y se consolidó como el mejor jugador joven del torneo.

Autor del tercer y cuarto gol que selló en el 4 a 3 a favor de los galos, el astro del PSG posó junto al delantero del Manchester City con una sonrisa de satisfacción por el estado de relax que atraviesa en estos días. Y el argentino subió la foto a su cuenta de Instagram, donde se los ve abrazados, en cueros y con gafas oscuras.

Francia continuó su camino hacia la Copa del Mundo con victorias sobre Uruguay, Bélgica y Croacia. En la fase de grupos se lideró su zona luego de superar a Australia, Perú y empatar con Dinamarca.

Argentina, en cambio, tuvo un debut decepcionante contra Islandia (1-1), cayó por goleada ante Croacia (3-0) y derrotó con angustia a Nigeria (2-1).