Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mirko cumplió 9 meses y Marley le dedicó un tierno mensaje

Desde Holanda, el conductor hizo un posteo en Instagram y enterneció a todos sus seguidores.

28/07/2018

En estos meses, Mirko adquirió una gran popularidad entre los argentinos, a raíz de los tiernos posteos que realiza Marley desde su cuenta de Instagram.

Además varias famosas lo tuvieron entre sus brazos y aseguraron que quedaron embobadas con él. Jimena Barón, Lali Espósito, Evangelina Anderson, Lizzy Tagliani y Cris Morena, fueron algunas de las que se sacaron fotos junto a su tierna sonrisa.

"9 meses en la panza y hoy 9 meses ya en este mundo. ¡Felices 9 meses cosita hermosa! Ojalá logre darte a lo largo de tu vida aunque sea la mitad de felicidad que vos me diste en tan poco tiempo. Te amo Mirko", expresó Marley muy emocionado.

"Nos sentimos como si fuéramos de la familia. Mirko es tan especial, su mirada, su risa, se lo ve tan feliz. Marley se ve que sos muy buen padre, le das mucho amor, lo mimas y cuando lo miras se ve el amor verdadero. Me mataron sus palabras, y si, uno por un hijo da todo", fue uno de los cientos de mensajes emotivos que recibió el conductor luego de publicar la foto.


Quiero tomarme este momento para agradecerles a todos uds los saludos por mi cumplemes! #9meses

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el