Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito habló sobre su novio: "No debe ser fácil acompañar a alguien con mi actividad"

La joven habló sobre su romance con Santiago Mocorrea.

30/07/2018

En una entrevista para Clarin.com,´la cantante Lali Espósito se animó a habla sobre su romance con Santiago Mocorrea, con quien está en pareja hace más de un año, y sobre como logra equilibrar la vida profesional y la sentimental.

"Mi novio que es la persona que sabe mis verdaderos sentimientos, también está ahí. No debe ser fácil acompañar a alguien con mi actividad. Hay que ser muy genio para eso y mi novio lo es", declaró Lali y agregó: "Nos arreglamos para vernos, yo lo acompaño a él, él a mí. Fluye mucho cuando hay amor del bueno. Además yo no soy de estar pegoteada.El tiempo que estamos juntos es un encuentro que estamos esperando siempre".

Por otro lado, Lali confesó que no tiene pensado "parar" en un futuro cercano.  "Lo de parar sucederá cuando algo me haga decidir parar. Igual uno nunca para del todo. El arte tiene eso de que podés estar en tu casa y estás creando. Estos últimos años me sorprendí tanto de los proyectos que me llegan que no me planteo mucho" explicó.

"No quiero perder el foco del aquí y ahora, de la gente que está conmigo, sea lo que sea que esté haciendo. Es importante mantener un aura de buena vibra y bienestar cualquiera sea la situación que esté pasando", finalizó la artista.


Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el