Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Después de la sobredosis, Demi Lovato sufre complicaciones con su salud

La cantante pop continúa internada en el centró médico Cedars-Sinai, en Estados Unidos, debido a problemas relacionados con la utilización de drogas en exceso.

31/07/2018

La internación de Demi Lovato por una sobredosis impactó a todo el mundo, sobre todo a sus fanáticos, quienes siguen todos sus pasos y se preocupan por ella y su sobriedad.

En los últimos días, Lovato sufrió complicaciones de salud relacionadas al exceso en el consumo de drogas. La cantante tiene muchas náuseas y fiebre alta, entre otros síntomas, según informó el portal TMZ.

Además, los doctores todavía no decidieron cuándo darle el alta a Lovato. "Ella está bajo el control de expertos y se espera que pueda recuperarse totalmente", le contó una fuente cercana a la artista al portal estadounidense.

La cantante de 25 años sufrió una sobredosis el martes pasado en su casa de Hollywood Hills. Los paramédicos la encontraron inconsciente y tuvieron que suministrarle Narcan de emergencia para que volviera en sí. Este es un medicamento utilizado para contrarrestar los efectos de los opioides.

Ni los amigos de la ex chica Disney ni ella, cuando recuperó la consciencia, dijeron cuál fue la droga que utilizó en la noche del lunes, cuando hizo una fiesta en su casa con sus conocidos. En un primer momento se habló de heroína, pero una fuente cercana a Lovato lo negó.