Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El viernes se presentará la fecha del Turismo Nacional en el autódromo

Las autoridades realizarán el lanzamiento oficial de la actividad que tendrá lugar durante el fin de semana en el trazado termense. Todo está listo para recibir a una de las categorías más parejas.

01/08/2018

El próximo viernes 3 de agosto, a las 19 horas, en el Sector VIP que Turismo Nacional montará en el Circuito de Las Termas de Rio Hondo, se llevará a cabo la conferencia de prensa que presentará la séptima fecha de TN en Las Termas. La misma se correrá entre el viernes 3 y el domingo 5 de agosto.

La Asociación de Pilotos de Automóviles Turismo convoca a la mencionada conferencia de prensa oficial, en la que se brindarán detalles no sólo de la carrera sino también la actualidad de la categoría en la presente temporada, en la cual se desarrolla el Campeonato Argentino 2018.

En la mencionada conferencia estarán presentes pilotos de ambas categorías (faltan las confirmaciones), autoridades de Apat y del Circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo. Se informará a los medios sobre el cronograma de la fecha, marcha de los campeonatos y actualidad de los pilotos y equipos, que se han renovado, así como también el desarrollo de las marcas que se incorporaron a la categoría en la presente temporada.

Ésta será la décima visita a Las Termas de la categoría más federal. La primera de las nueve anteriores se produjo el 29 de marzo de 2009, luego le siguieron 25 octubre de 2011, el 4 de agosto de 2013 y el 3 de agosto de 2014, para tener en la temporada 2015 dos presentaciones, el 8 de marzo y el 16 de agosto, sólo una en 2016 que fue el 7 de agosto, volviendo por duplicado en 2017, los días 30 de abril y 16 de julio. En todas éstas con gran éxito en lo referente a espectáculo y convocatoria.La conferencia de prensa tendrá lugar el viernes 3 de agosto, en el horario de las 19 horas, en el sector VIP de Turismo Nacional que se instalará en el Circuito Las Termas de Río Hondo.