Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Polémica crítica de Lucía Rubio a Oriana Sabatini: "Por la edad que tiene..."

La secretaria de Nosotros a la Mañana fue impiadosa con la actriz y cantante, tras ver sus fotos sin retoques.

01/08/2018

El "pasando revista" de Nosotros a la Mañana fue impiadoso con Oriana Sabatini (22) y Paulo Dybala (24). En el programa que conduce Fabián Doman opinaron de las fotos de la joven pareja en Grecia, compararon las imágenes que usaron dos revistas y resaltaron el uso del Photoshop en la silueta de la joven artista y el futbolista.

De lengua filosa, Lucía Rubio, la secretaria de Domán, fue consultada por la imagen de la hija de Catherine Fulop y -¡muy increíblemente!- no sólo criticó su figura, sino que deslizó haber tenido un romance con Paulo en la adolescencia, dado que ambos son de Córdoba.

El ida y vuelta filoso de Fabián Doman con su secretaria:

Doman: -¿Qué opinás del cuerpo de Oriana Sabatini?

Lucía: -Lo matan a Dybala...

Doman: -Vos lo conocés a Dybala...

Lucía: -Sí, de chica. Ahora no sé cómo está, cómo está su panza. Yo lo conocí cuando éramos chicos.

Doman: -¿Qué es chicos?

Lucía: -15 años. Somos los dos de Córdoba y como él jugaba al fútbol... Salíamos a los mismos lugares y teníamos amigos en común. Pero bueno, no sé cómo está ahora.

Doman: -¿Pasó algo entre Dybala y vos?

Lucía: -No (risa).

Doman: -El "no" es poco convincente.

Lucía: -Era re chica. Yo digo que lo matan a Dybala y Oriana, para la edad que tiene, no me parece el cuerpo que tiene. Es hermosa, pero en las fotos de Instagram es una cosa y ahí (en la revista) es otra. Y a Wanda la matan y a la chica no. 'Ay, no es joven'. En Instagram es una cosa y ahí... Seamos reales. Bueno, yo tampoco soy tan real.