Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El duatlón y el mountain bike se suman a los festejos de Quimsa

En el marco del 29 aniversario de Quimsa, se anunció la realización de las nuevas fechas de duatlón y Mountain Bike en Santiago del Estero.

02/08/2018

De la conferencia de prensa participaron Jorge Tevez de la Federación  de Triatlón y Duatlon de Santiago del Estero, Marcelo Cisneros del Santiago del Estero Mountain Bike Club y Gerardo Montenegro presidente de Quimsa.

"Estamos muy felicies de poder auspiciar y ser parte de estas nuevas fechas de deporte de Santiago del Estero,en el marco de un nuevo aniversario de nuestra institución", afirmó Gerar Montenegro.

Jorge Tevez preciso algunos detalles de la carrera de duatlón afirmando que la misma será "el sábado 11 de agosto en donde se disputará la séptima fecha del campeonato santiagueño realizándose la largada sobre la ruta 1 (camino a Los Romanos). Estamos con mucho entusiasmo y queremos agradecer a Quimsa por su apoyo a nuestra actividad". "Tenemos récord de inscriptos con 140 competidores y estamos contentos de poder ser parte del cumpleaños de Quimsa", remarco Tevez.

Marcelo Cisneros afirmó sobre el Mountain Bike que "este año sera la tercera edición del rally Quimsa de Mountain Bike que se correrá el domingo 26 y las inscripciones serán vía online por medio de una app que tiene la federación". "La largada simbólica sera en la plaza Sarmiento y finalizara en La Vuelta de la Barranca", finalizó Cisneros.

Fuente y foto: Prensa Quimsa