Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

La carrera de mozos fue para una camarera del hotel Amerian Carlos V

Se trata de Yohana Montenegro, la cual participó por primera vez y se quedó con el premio del torneo organizado por UTHGRA.

02/08/2018

Yohana Montenegro fue la ganadora en la categoría Damas de la competencia “Carrera de Mozos y Camareras”, representando al Amerian Hotel Carlos V. El evento tuvo lugar en el microcentro de la ciudad termal.

En la categoría Veteranos ganó por tercer año consecutivo, Alejandro Cajal mientras que en la Elite el ganador fue Martín Juárez.

La ganadora en la categoría Damas se mostró emocionada y feliz por el logro conseguido en una prueba que se viene imponiendo en los últimos años en la ciudad termal.

Con el rostro lleno de felicidad, Yohana expresó las sensaciones que vivió en su primera experiencia participando en un evento organizado por Uthgra. “Siempre quise participar y no me animaba, me anoté y cuando vi que era con una bandeja de acero inoxidable, dije: la competencia no será fácil porque no estoy acostumbrada a trabajar con este tipo de bandejas. La verdad todo salió bien me gustó mucho, estuvo divertido, me gustó participar. Hace tres años que trabajo en el Hotel Amerian.

En el evento estuvieron presentes entre las autoridades, el secretario Gral. del gremio, Enrique Altier, por el municipio estuvieron los secretarios de Turismo, Vilma Díaz y de Gobierno, Jorge Mukdise.

UTHGRA mostró su apoyo al evento

Por su parte, Enrique Altier, Secretario General Administrativo de UTHGRA, en diálogo con Noticiero 7 enfatizó que "son eventos que a nivel nacional apoyamos porque es un momento de encuentro con compañeros y además que cuenta con la participación de los hijos de los mozos, con la misma vestimenta, orgullosos de lo que hacen sus padres. Las Termas ha crecido muchísimo y nosotros como sindicato apoyamos este tipo de fiestas ya que es un aporte para la ciudad”.