Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vélez de San Ramón le ganó a Independiente de Beltrán y clasificó a semifinales

El Fortín se impuso por 1-0 en la Capital del Tomate, ante el puntero de la zona B.

Foto: gentileza de Ignacio Cuello - Grito de Gol SdE.
05/08/2018

Vélez de San Ramón alcanzó el primer objetivo de la temporada al lograr clasificarse a las semifinales del Torneo Anual 2018 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, tras vencer por 1-0 a Independiente de Beltrán, en el duelo de punteros de ambos grupos.

El partido fue trabado, sin muchas situaciones de gol. Sin embargo, el que pudo quebrar la paridad fue el conjunto bandeño, tras una buena jugada colectiva por el sector derecho, que culminó con el remate de Matías Noriega, a los 6 minutos del complemento.

De esta manera el Fortín acumula 24 puntos en el torneo, con 8 victorias y tan solo una derrota; es el líder de la zona A y le saca 11 unidades a Estudiantes que está tercero y no podrá alcanzarlo.

En tanto que el equipo de la Capital del Melón tenía la chance de quedar a un paso de la clasificación, pero deberá buscar más resultados positivos. Por ahora se mantiene como líder de la zona B con 19 puntos, cuatro por arriba del tercero, que es Güemes.

En la próxima fecha, la 8ª y penúltima de la primera fase del certamen, Vélez de San Ramón visitará a Agua y Energía, mientras que Independiente de Beltrán se presentará de visitante ante Central Córdoba.