Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

La Policía y la Municipalidad habilitaron cámaras de seguridad en Los Flores

Además dejaron inaugurada una moderna sala de monitoreo en el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16.

06/08/2018

La Policía de la Provincia de Santiago del Estero conjuntamente con la Municipalidad de la Capital concretaron la incorporación y puesta en funcionamiento de nuevas cámaras de seguridad y la habilitación de una moderna sala de monitoreo en el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 del barrio Los Flores.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes; el Secretario de Seguridad de la Provincia, Marcelo Pato y el jefe de la Policía de la Provincia, Juan Raúl Montiel; entre otros funcionarios.

La flamante oficina incluye la instalación de 18 cámaras de seguridad en puntos estratégicos de acceso y egreso de ese importante complejo habitacional del sur de la ciudad.

Estos aparatos tienen como principal objetivo controlar lo que sucede en las calles del barrio y alertar y advertir así, cualquier inconveniente o hecho ilícito. De esta manera, se continúan incrementando los recursos necesarios para la prevención del delito y la violencia.

En este sentido, Fuentes indicó que “trabajar de manera conjunta con el gobierno provincial, es fundamental para que los vecinos tengan la seguridad que tanto necesitan y se merecen”.

“Todos debemos trabajar unidos para que la ciudad sea segura y confortable, es decir, un lugar en el que todos los santiagueños podamos trabajar y vivir en armonía y tranquilidad”, agregó.

Finalmente, ing. Fuentes destacó que “vamos a seguir trabajando para incorporar más tecnología al servicio de los vecinos, a los fines de hacer que se sientan más seguros y en paz”.