Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Los santiagueños se preparan para el Torneo Valla Uno

Los jinetes y amazonas de la provincia participarán del certamen de este fin de semana en Tucumán.

07/08/2018

Una delegación de deportistas del Club Hípico de Santiago de Estero ultima detalles en la pista del parque Aguirre, con miras al importante desafío que tendrán este fin de semana en la provincia de Tucumán, en donde tomarán participación de la tercera y cuarta fecha del Torneo Regional denominado Valla Uno.

El destacado certamen se desarrollará este sábado y domingo en el Club Hípico Las Moras de la vecina provincia, en donde estarán presentes cerca de 100 competidores de toda la región de norte y centro de país.

Cabe destacar que los jinetes y amazonas saltarán en varias alturas, en algunos casos con el mismo animal, y en otros no.

La delegación de jinetes y amazonas de la provincia partirá este viernes a la siesta rumbo a la vecina provincia, en donde los deportistas harán el reconocmiento de la pista, y así quedar listos para afrontar el desafío este fin de semana.

Nómina

Esta es la nómina de jinetes y amazonas confirmada hasta ahora para participar del certamen.

En Iniciados: Sofía Romiti, Julieta Romiti, Bautista Castillo (Colina Batuque), Victoria Federigi Aranda (Furia Blanca). Iniciados Menores: Victoria Federigi Aranda (Furia Blanca).

En Escuela Mayor: Germán Romiti (Ambato Cuprepa), Benjamín González Dapello (Napoleón Bonaparte).

En Tercera categoría: Ramiro Nicolás Gestal (Tatabra Cleopatra y Sil Arrabal), Nicolás Yunes Ick (Danzka), Iana Paz Ferreyra (Villanueva Lara), y Walter Sarquiz (Tatabra Delicity y Villanueva Tudor).