Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Policiales

Mataron a un hombre en su vivienda en Las Termas

La policía investiga el homicidio de un hombre en una vivienda del barrio Sector El Alto.

Fotos: Nancy Pereyra, Diario Panorama
Fotos: Nancy Pereyra, Diario Panorama
07/08/2018

Un hombre mayor de edad fue hallado sin vida en su vivienda, pasadas las 14:30 de este martes 7 de agosto.

La vivienda se encuentra ubicada en calle Entre Ríos 363, del barrio Sector el Alto de la ciudad de Termas de Río Hondo.

La víctima fue identificada como Claudio Santos Juárez, de 86 años, según indicaron fuentes policiales.

El fiscal Rafael Zanni confirmó en diálogo con Diario Panorama, que la víctima se encontraba en el interior de la habitación, con una bolsa de nylon en la cabeza, atado con precintos de manos y pies. De esta manera, la causa es investigada por homicidio.

Según la misma fuente, el hombre era prestamista y vivía sólo en su vivienda que estaba a la venta, por lo que es difícil precisar el faltante de objetos o dinero, aunque sí se reconoció que la vivienda estaba desordenada, con signos de haber sido saqueada. Además, las hijas del hombre reportaron la ausencia del auto, un Chevrolet modelo Aveo color Champagne.

El fiscal también indicó que la víctima presentaba numerosos golpes en la cabeza, y que había sido visto con vida por última vez durante la noche del pasado lunes, según indicaron los vecinos en testimonios brindados a la policía.

De esta manera, el cuerpo será trasladado a la morgue judicial del Hospital Independencia donde se realizará la correspondiente autopsia, en tanto que la policía continuará la investigación para dar con las causas del homicidio para encontrar a los responsables de la muerte.

En el lugar trabajó personal de Criminalistica de la Departamental 6, efectivos policiales de la Comisaría 50 y la Brigada de Investigaciones, investigando un posible homicidio.