Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

El famoso galán que ninguneó a Cande Ruggeri

El actor y futuro participante del Bailando aseguró que no fue pareja de la modelo. ¿Qué dirá ella?

08/08/2018

“Nunca fui novio de Cande Ruggeri”, lanzó sorpresivamente el actor Benjamín Alfonso (34), en el programa Los especialistas de show. Y aquella frase fue el inicio de una tremenda declaración. Es que Marcelo Polino, su conductor, dijo que todos habían comprado la novela que vendían en ShowMatch, la  que aseguraba que la modelo (entonces participante del certamen de baile) estaba en pareja con el actor.

“Acababa de terminar una relación y me costó mucho habilitarme emocionalmente para estar de novio otra vez. Yo le decía que estaba bárbaro que quisiera tener un novio, pero yo no le podía dar eso”, explicó el protagonista masculino de la obra teatral  Rapunzel. “Pero Cande me decía que vos le jugabas a eso. Ella sentía que le vendías un novio a ella”, intervino Majo Martino.

 “Ella me empezó a contar que muchos chicos la habían maltratado y la habían usado entonces no quería publicar nada juntos y le decía que me parecía bárbaro. Yo tenía a una persona que también estaba haciendo un duelo como yo y no quiero salir a mostrar todo esto. Me salió pésimo”, sumó. Además, contó la incómoda situación que vivió con el papá de Cande, el cabezón Oscar Ruggeri.

"El padre me cayó de prepo en el departamento a cortarse el pelo. Yo lo admiro un montón al Cabezón, imaginate que nos trajo la copa del mundo. Pero en el momento que vino, yo estaba ahí paradito y me quería ir. Eso implicaba cosas en la relación que no eran”, explicó. Y Diego Ramos, invitado también al ciclo, confirmó la versión de Alfonso. “Fue así. Yo los presenté”, dijo y cerró el tema.