Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández reveló la pésima relación con su exsuegra: "Le deseó la muerte a mis hijas"

Por primera vez, la morocha dio detalles sobre el origen del enfrentamiento con la madre de Defederico y aclaró: 'Me trataron siempre de vividora pero los que exigían una suma mensual eran ellos".

08/08/2018

Separada definitivamente de Matías Defederico, Cinthia Fernández se animó a contar por primera vez qué fue lo que pasó con la familia de su ex. Poco antes de su casamiento, explotó una guerra mediática en la cual su suegra le dijo de todo. La situación fue durísima al punto tal que el propio futbolista le retiró el saludo a sus padres. Pero, ¿qué fue lo que sucedió en realidad?

"La realidad es que todo tuvo que ver con la plata. Matías tenía un acuerdo con su familia, de pasarle una determinada cantidad de dinero por mes y la verdad es que yo nunca me metí porque siempre trabajé y gané mi plata. Era su decisión y yo me mantenía al margen hasta que nacieron mis hijas y la cosa cambió. Él podía hacer lo que quería siempre y cuando a mis nenas no les faltara nada", le confió a Polino.

"Cuando nacieron las gemelas, pasaron a ser la prioridad. Mi pareja no ganaba millones y yo menos, entonces la cosa se complicó porque él ya no podía pasarle la misma cantidad, no daba a basto y se pudrió todo".

Según contó, la señora se enfureció y hasta recurrió a los medios para acusar a Cinthia de haber destruido su familia. "Matías se enojó y cortó relación con ella. Estuvieron mucho tiempo separados hasta que en un momento él empezó a retomar el contacto pero yo elegí mantenerme lejos. Hoy por hoy, mis nenas tienen relación con el abuelo pero con la madre no. Yo me hago cargo de eso, no quiero. Me dolieron mucho sus palabras cuando dijo 'por mí que se mueran todos'. A mí no me afecta pero que lo diga de mis hijas, no se lo perdono".