Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Sorteamos entradas para la Fiesta del Violinero de Néstor Garnica

Se realizará el sábado 18 y domingo 19 en el Club Ciclista Olímpico de La Banda. Enterate cómo participar.

08/08/2018

Se viene una nueva edición de la “Fiesta del Violinero” de Néstor Garnica, y esta vez con doble jornada. Por eso Diario Panorama sortea entradas para que puedas disfrutar de dos noches a puro folclore.

La misma se realizará en el escenario del Club Ciclista Olímpico los días sábado 18 y domingo 19 del corriente. Contará con una grilla pensada para los santiagueños y también turistas.

El Sábado 18 se presentarán Néstor Garnica, Cuti y Roberto, Roxana Carabajal, Sachaguitarras Atamisqueñas, Dúo Hechizo, Armandito Santillán, Los Núñez, Los Cantos y la Cooperativa Cultural.

El Domingo 19, Garnica volverá a subirse al escenario, en la misma noche en la que también lo harán el Dúo Orellana-Lucca, Peteco Carabajal con Riendas Libres, Bruno Arias, Jorge Luis Carabajal, Mósoj Ñaupa, Mishki Simi y Tanta.

"He tenido la dicha de acompañar a diferentes artistas. Cuando Cuti y Roberto comenzaron a hacer su propio camino, yo tocaba el violín para ellos y Demi Carabajal, el bombo. Ahora ellos están celebrando los 30 años de aquella decisión. En ese contexto se subirán al escenario del Club Olímpico para compartir su rico repertorio", adelantó Néstor. Por su parte, Peteco Carabajal se presentará con "Riendas Libres", el trío que conforma con sus hijos Homero y Martina.

El sorteo se realizará a través de nuestra cuenta oficial de Instagram. Para participar deberás ser seguidor de @diariopanoramasde y seguir los siguientes pasos:

- Poner MG a la publicación

- Comentar tus últimos 3 dígitos del DNI

- Etiquetar a un amig@ para que se entere

VENTA DE ENTRADAS

Para disfrutar de la Fiesta del Violinero el público podrá comprar un abono de $500 por las dos noches o $300 por cada jornada. Las mismas pueden adquirirse -en efectivo, tarjetas de débito y crédito- en Pago Donde Nací (Independencia 553).