Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mina Bonino contra Sol Pérez: "Me atacó con algo por lo que estuve al borde de morir"

La periodista de El Club de la Mañana se refirió a la polémica que mantuvo en Twitter con la panelista de Los Especialistas del Show.

Mina Bonino
Sol Perez
09/08/2018

Acérrimas enemigas desde la época en que la modelo reemplazó a la periodista como "chica del clima" en TyC Sports, el martes Mina Bonino (24) y Sol Pérez (25) se sacaron chispas en Twitter. Todo comenzó a cuento de los "me gusta" que Sol le puso a tweets contra Lourdes Sánchez, luego de que la mujer del Chato Prada afirmara en Los Ángeles de la Mañana: "Me preguntaron a quién prefería entre Sol Pérez y Barbie Simons. La verdad es que no las conozco a ninguna de las dos, pero quizás Sol fue la que me desilusionó porque la re bancaba. A mí no me gusta que una mujer esté bajando laburos o tapas a otra mujer, por eso me desilusionó".

Al ver los "me gusta" de Sol a las críticas contra ella, Lourdes twitteó: "Ahora va a tener que cambiar su discurso feminista". Y Mina se sumó al disparar con ironía en la red social, en reacción al comentario de Ángel de Brito que alertaba de los likes de Sol: "¡Ay, Ángel! Estás equivocado. Ella no hace eso. ¿Que ponga me gusta en comentarios donde la critican a la otra? ¡Imposible! Imaginate que a mí me bloqueo porque yo ‘avalaba críticas de ella’, disculpame, debe ser fake”.


En cuanto al palito de Lourdes Sánchez, Bonino remató: “¿Su doble discurso feminista? ¿El mismo que dice que la mujer con su cuerpo hace lo que quiere, pero está en contra de la legalización del aborto?¿Feminista, alguien que rebaja a la otra persona criticándola con el peor momento de su vida, aún sabiéndolo? Su argumento se va a caer”.

Así fue que Sol Pérez hizo elíptica alusión a Mina con un ácido tweet: “Juro que hay gente que no tiene dignidad”. En este marco, el miércoles Mina Bonino hizo un descargo en El club de la Mañana (lunes a viernes 11.30 por Ciudad Magazine) sobre la polémica: “La dignidad por supuesto que la tengo. Estoy muy tranquila. Quizá otras personas no tienen dignidad. La verdad es que tengo un trabajo y estoy feliz, no me molesta. ¿Perder la dignidad? Quizá haya otra persona que la perdió. Yo tengo la conciencia limpia”.

Al final, Mina Bonino explicó el motivo de su fuerte enfrentamiento con Sol Pérez, cuando luchaba para superar sus trastornos alimenticios: “Yo estaba tirada en la cama pesando 45 kilos, y que venga una mina a decirme que usaba bombacha con culo porque ella tenía un problema psicológico conmigo… Me quedé petrificada. Cómo alguien puede pensar que voy a usar una bombacha con culo por otra persona. Lo que hice en su momento fue defender mi laburo. Lo que haya pasado después con ella, mal o bien, no me interesa. Nunca tuve problemas con ella, hasta ese día en que dijo eso. Le perdí el respeto cuando me atacó con algo que a mí me dolió y por lo que realmente estuve al borde de la muerte”.