Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Amigos - Añatuya, el plato fuerte del fin de semana

Se medirán el sábado en Fernández por el Torneo Anual.

09/08/2018

El duelo que protagonizarán en Fernández, el líder e invicto, Amigos Rugby, frente a Añatuya, cuarto, sobresale de la programación de este fin de semana del rugby local, que concentrará toda su actividad en el día sábado con partidos del Anual 50º Aniversario de la USR y del Anual Juvenil, en tanto que el Regional del NOA tendrá un paréntesis hasta la próxima semana, cuando se inicie la segunda fase del certamen.

De todas maneras, este viernes los juveniles abrirán la agenda con la disputa de los Juegos Deportivos Provinciales (JUDEPRO) que se realizarán desde las 9 de la mañana en cancha de Old Lions, con la modalidad Seven y clasificará al ganador a los Juegos Nacionales. También el sábado habrá una nueva fecha del Regional Juvenil.

En lo que respecta al Torneo Anual, otro de los partidos que promete será el choque entre Olímpico y Olímpico Negro, los dos equipos que presenta en el certamen la entidad bandeña.

Olímpico está peleando palmo a palmo la punta con Amigos y es escolta a sólo dos puntos (está invicto), en tanto Olímpico Negro está sexto y viene de obtener un gran empate en Añatuya.

Los otros dos duelos de sábado, para completar parcialmente la sexta fecha del torneo (se postergó Fernández RC-Unse) los disputarán Santiago Rugby frente a Old Lions y Santiago Lawn Tennis ante Sanavirones de Bandera.

El domingo no habrá actividad debido al desarrollo de las elecciones municipales en las distintas ciudades de la provincia.

PROGRAMACIÓN