Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los hinchas de River agotaron las entradas para la revancha con Racing

A casi tres semanas del partido, los hinchas del Millonario compraron todos los tickets disponibles para el partido del 29 de agosto por la vuelta de los octavos de final.

09/08/2018

Cuando aún no se jugó el partido de ida de esta noche en Avellaneda, los hinchas de River ya agotaron las 66.000 entradas disponibles para la revancha ante Racing del 29 de agosto por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Desde el sábado y hasta el martes, los socios con abonos en cada una de las tribunas del Monumental tuvieron la prioridad para adquirir tickets. Terminado ese plazo, el resto de los socios que no tienen su lugar asegurado pudo entrar al sistema y ahí se agotaron todas las localidades que estaban a la venta.

Luego de que a River le habilitaran el estadio para 66.000 personas, la cifra recaudada en pesos se elevó a alrededor de 38 millones de pesos, que con un tipo de cambio de 28,30, da un total de 1.342.000 dólares, aproximadamente. Billetes más, billetes menos, lo único seguro es que el próximo miércoles 29 Núñez se vestirá de gala nuevamente.