Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

José Luis Gómez: “Cuando me toque estar daré lo mejor”

El defensor santiagueño de Lanús se refirió a su recuperación.

09/08/2018

José Luis Gómez está feliz. Muy feliz. ¿Por qué? Porque ha vuelto a entrenar a la par de sus compañeros después de largos meses, en los que se recuperó de una operación de rodilla.

El lateral derecho, en diálogo con la prensa, ha expresado su felicidad por haberse puesto a las órdenes del entrenador Ezequiel Carboni.

“Por suerte ya tengo el alta, hay que ir paso a paso, tranquilo, para evolucionar de la mejor manera”, dijo en primera instancia, con un dejo de cautela.

Luego, elogió la conformación del plantel profesional: “Hay muchos chicos que ya tienen varios partidos en primera, debemos seguir trabajando y mejorando”.

“Hay que darle para adelante, este grupo tiene chicos que juegan bien y en cada entrenamiento dejan lo mejor. Yo iré de a poco, cuando me toque estar daré lo mejor”, agregó.

Por otro lado, recordó cómo fueron los meses en los que padeció por su rodilla: “Me tocó ir a la selección y me rompí el menisco, me operé pero no me pude recuperar de la mejor manera”.

Y sentenció: “Ahora me operé de nuevo y me recuperé para estar bien, cuando me sienta seguro estaré a disposición del técnico. Para la tercera o cuarta fecha ya estaré disponible, quizás juegue en Reserva para tomar ritmo”.