Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

El "Pelado" De La Rúa trae su humor al Amerian Carlos V

A partir de este viernes10, en la sala teatral del hotel Amerian Carlos V, de Las Termas de Río Hondo, presentará un show "para toda la familia".

09/08/2018

Luis Ferri es su nombre real, pero todos los conocen como Luis "Pelado" De La Rúa, pseudónimo artístico con el que trascendió en la Argentina desde tiempos en que hacía humor junto con la dupla Jorge Porcel y Alberto Olmedo.

A partir de este viernes10, en la sala teatral del hotel Amerian Carlos V, de Las Termas de Río Hondo, presentará un show "para toda la familia", tal como definió su estilo. "Hago un humor con altura", dijo con su particular gracejo al unir su profesión con su estatura. "Llegué a Las Termas por una changa y me quedé a vivir", destacó el artista quien se radicó en la "Ciudad Spa", en donde además trabaja como chofer en una conocida remisería.

Cuando hace referencia a ‘una changa", es precisamente la obra que, hace cuatro años, presentó a Las Termas junto con ‘La Tota’ Santillán, Ayelén Paleo y el ‘Mago Sin Dientes’, entre otros. "Me gustó Las Termas y me quedé", enfatizó.

En su estada en tierra santiagueña, trabajó en diferentes espectáculos junto con "Pochi" Chávez, "Capuchón" González y "El Tanque" Rojas.

En el Amerian Carlos V

El humorista está feliz y orgulloso de trabajar ahora en el hotel Amerian Carlos V, de Las Termas. "Ahora, estoy contratado por un hotel muy lindo, como es el Amerian Carlos V. Es muy lindo trabajar allí. Estoy los viernes, a las 22", destacó.

Cuando habla de su propuesta, Luis remarcó: "La rutina mía es el humor. Siempre le digo a la gente que la locura mía fue dar la vuelta el mundo. Es por eso que hablo de todos lados, siempre con doble sentido, no es verde lo mío".

Todos los viernes, a las 22, llevará al Hotel Amerian Carlos V su arte de hacer reír, pero también tendrá actuaciones en La Banda.

En la "Cuna de Poetas y Cantores" se presentará este sábado 11, en un local de calle España al 400. Posteriormente, lo hará en un cumpleaños de 15. "Es una alegría poder trabajar en Santiago del Estero", remarcó.

El "Pelado" De La Rúa es creador también de un Festival de Humor, que gestó en sus pasos por Neuquén y Mendoza.

Como hizo en todas partes que estuvo, quiere armar elencos con artistas locales, en este caso con los de Las Termas.

Mientras tanto, a partir de este viernes hará reír a santiagueños y turistas que visitan Las Termas.