Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

The Beats festeja sus 30 Años en Santiago y tenemos entradas para vos

El recital será en el Teatro 25 de Mayo el domingo 19 de Agosto a las 21 horas. Entrá a la nota y enterate cómo participar.

10/08/2018

Desde hace tres décadas, The Beats recrea la música de los cuatro fabulosos de Liverpool, con lo que consiguió destacarse entre las miles de bandas existentes. 

La banda renueva su espectáculo año a año, por lo tanto los fieles seguidores se deleitarán con esta nueva puesta en escena y podrán apreciar nuevos bloques y sorpresas, con la mágica calidad que solo ellos logran volcar en sus show beatlemaníacos, un movimiento cultural que cautivó al mundo entero y sigue vigente con la misma pasión. 

Durante este año aniversario, The Beats utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool. Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, The Beats cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970. 

Esta obra teatral-musical, está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles. Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyecta en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que a modo explicativo recorre por completo la historia de Los Beatles. 

Las entradas están a la venta -en efectivo, tarjetas de débito y crédito- en boletería del Teatro y portal Autoentrada.com. 

El sorteo se realizará a través de nuestra cuenta oficial de Instagram. Para participar deberás ser seguidor de @diariopanoramasde y seguir los siguientes pasos: 

✔ Poné MG a esta publicación.

✔ Comentá tus últimos 3 dígitos del DNI.

✔ Y por último, etiquetá a un amig@ beatlemaníaco.