Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Elías Suárez votó en el colegio Bilingüe

El jefe de Gabinete emitió su voto alrededor de las diez de la mañana.

12/08/2018

El jefe de Gabinete, Elías Suárez, emitió su voto a las 10 de la mañana y expresó sus expectativas respecto a los comicios municipales, destacando la importancia de la concurrencia de la gente.

"Es una jornada cívica muy emotiva, es un día feliz para toda la ciudadanía porque uno emite su voto y consolida la democracia y desde luego que en Santiago del Estero es muy importante porque se eligen intendentes y concejales, por lo cual esperamos que toda la ciudadanía participe con sus propias convicciones", dijo tras sufragar.

Respecto al desarrollo de la votación, dijo: "Afortunadamente, todo está aconteciendo con normalidad, el buen tiempo acompaña la jornada y sin dudas es muy importante para que se cumplan las elecciones. Hay que garantizar que la gente cumpla con su voto. Hoy, la gente es la protagonista".

Por último, dijo que aguardará el resultado, junto a sus compañeros del Frente Cívico: "Los resultados podrán conocerse entrada la noche. Yo continuaré acompañando a los candidatos, a los dirigentes y a los militantes y esperaré el resultado en el búnker de calle Rivadavia".