Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba venció a Mitre en el último clásico del año

El Ferroviario se impuso por 2-1 en el partido pendiente de la fecha de los clásicos.

Fotos: Alex Schermer - Somos Deporte
14/08/2018

Central Córdoba se quedó con el clásico santiagueño al vencer por 2-1 a Mitre, en el partido pendiente de la fecha de los clásicos del Torneo Anual 2018 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El primer tiempo fue entretenido con los dos equipos buscando el arco rival. El que encontró la ventaja de arranque fue el Ferroviario a los 16 minutos, cuando Pablo Barraza metió un pase entre líneas para que Axel Pinto gane por derecha; el carrilero envió la pelota al medio y Diego Vázquez la empujó al gol.

En el mejor momento de equipo de Toscano, el Aurinegro encontró el empate tras un error defensivo del rival. José Ingratti sacó un potente remate para vencer al arquero López a los 28 minutos.

La intensidad se mantuvo en el cierre de la primera parte y allí Central Córdoba encontró la ventaja nuevamente con un golazo de Bruno Padilla a los 43 minutos.

En el complemento el juego entró en un bache, ambos equipos intentaron llegar al arco rival, pero más allá de alguna jugada que terminó en las manos de los guardametas. Los entrenadores intentaron cambiar la situación con diferentes variantes pero no hubo cambios. Terminaron con el mismo resultado.

Con esta victoria el Ferroviario quedó sexto con 13 puntos en la zona B, en tanto que el Aurinegro se ubica octavo en la zona A con 7 unidades.

Central Córdoba volverá a ver acción este sábado cuando reciba a Independiente de Beltrán en la cancha de Comercio a puertas cerradas; en tanto que Mitre se medirá con Banfield en la cancha de Central Argentino, también a puertas cerradas. Ambos encuentros correspondientes a la 8ª fecha.