Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Preparan una gran fiesta para el Día del Niño

Lo organiza el Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda.

14/08/2018

El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda convocó a toda la familia mercantil a disfrutar de la tradicional fiesta del Día del Niño en el complejo polideportivo de Tabla Redonda, donde el próximo domingo los más pequeños serán agasajados con juegos, concursos y muchos regalos.

La comisión directiva está ultimando detalles de la fiesta que ya forma parte del calendario de eventos de la institución y que convoca a gran cantidad de familias que asisten al predio desde el mediodía para compartir la jornada con sus hijos.

Según adelantaron los responsables de la organización, habrá animación, juegos, concursos, sorteos de regalos y espectáculos artísticos en vivo.

Con el objetivo de que todos los hijos de los afiliados, hasta los 12 años, participen de esta fiesta, se convoca a los padres a retirar desde las oficinas ubicadas en Chacabuco y Sarmiento las entradas numeradas con la que podrán acceder al complejo polideportivo y participar de los sorteos de importantes regalos.

“Nuestros niños son lo más importante, por eso desde la comisión del sindicato queremos siempre ofrecerles algo lindo en esta fecha, como lo hacemos también con otras propuestas a lo largo del año, como las colonias de vacaciones, las piletas y las escuelas de las diferentes disciplinas deportivas”, explicó el secretario de finanzas, Francisco Jiménez.