Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Zamora recibió la visita protocolar de la investigadora colombiana Fabiola Rey

La doctora Rey es una econocida investigadora colombiana y docente de la Universidad EAN de Colombia.

15/08/2018

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió la visita protocolar de la Dra. Fabiola Rey reconocida investigadora colombiana y docente de la Universidad EAN de Colombia, quien estuvo acompañada por la secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O´Mill y la titular del Programa Provincial de Droga dependencia y Alcoholismo, Prof. Claudia Tarchini.

Antes del encuentro el Gobernador hizo entrega de obsequios a la Dra. Fabiola Rey y luego dialogaron sobre aspectos relacionados a su visita a nuestra provincia, durante la cual la investigadora colombiana desarrolló diferentes actividades.

Tras la reunión, la Dra. Fabiola Rey, se mostró feliz de estar en Santiago, destacando que “me invitaron a trabajar con el tema del consumo de sustancia psicoactivas y el tema de líderes que dejan huella en este proceso, y ha sido muy interesante estar estos días acá” dijo para agregar “estuvimos participando en el congreso nacional de pediatría, con un tema relacionado con el manejo interdisciplinario, transdisciplinar del consumo de sustancia psicoactivas”.

Finalmente, la docente de la Universidad EAN de Colombia reconoció la importancia del encuentro con el Gobernador Zamora, “fue muy interesante ver cómo podemos aportarle al sistema de salud en Santiago y como, desde el desarrollo y el fortalecimiento de modelos, que han venido trabajándose en otros lugares del mundo, también se puede fortalecer los modelos locales en el marco de la prestación de servicio de salud”, concluyó.