Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann reconoció cuanto tiempo estuvo sin sexo desde que se separó

Sin pelos en la lengua, la modelo respondió la pregunta y dio detalles de sus últimos días con Fabián Cubero.

15/08/2018

La pregunta es clásica, pero no falla casi nunca en los estudios de televisión. Mucho menos si se la tira en un momento de alta exposición del famoso que visita el programa. Y eso fue lo que hizo Connie Ansaldi a su amiga, Nicole Neumann (37). Invitada al ciclo Morfi, todos a la mesa, programa que emite la pantalla de Telefe, la periodista le consultó a la modelo: "De 1 a 10, ¿cuán importante es el sexo en tu vida?".

Y, ni lerda ni perezosa, la top model que se separó de Fabián Cubero, respondió contundente: “9,50”, aseguró sin dar más explicaciones. Y los ratones de los que estaban presentes en el piso se activaron… Malena Guinzburg, en tanto, le puso más picante al cuestionario: "Cuánto tiempo estuviste sin sexo?". Y tras pensarlos unos segundos, Nicole dijo: "Tres meses".

Porque claro, se trata de una de las mujeres más deseadas de la Argentina, la misma que tras 11 años en pareja con el futbolista Poroto Cubero y tres hijas en común intentó una relación que finalmente no prosperó con el diputado por el Frente Renovador, Facundo Moyano. Hoy, Nicole disfruta de una nueva relación amorosa con el empresario Matías Tasín, quien -aparentemente- la tiene de lo más contenta.

"Lo que pasó fue por decisión propia. Me costó acomodarme después de once años. ¡Bueno, no digo que me haya acomodado en tres meses, eh! En este ámbito, me tomó ese tiempo", finalizó.