Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez le contestó a Jorge Lanata: "Me parece súper retrógrado"

En diálogo con "Estelita", el conductor de Periodismo para todos había destrozado a la ex Chica del clima.

15/08/2018

Días atrás, invitado al show de Estelita, protagonizado por Jey Mammon, Jorge Lanata disparó contra varias personas del ambiente artístico. En su ataque, el conductor de PPP abrió fuego contra Sol Pérez, tratándola de manera despectiva.

"Tiene un culo como el de las negras, las Kardashian. Como un secarropas. Ella me está diciendo que la defina por ahí desde que la conozco. Lo que ella comunica es: '¿quién sos? Este orto. Mirá", dijo dicho el periodista, quien además, le tiró palos a Marcelo Tinelli y Flor de la V.

Pero ahora, en diálogo con Los Ángeles de la mañana, Sol reflotó el tema y aprovechó para contestarle al comunicador.

"La verdad es que no le doy mucha bola a esos comentarios. Soy un montón de otras cosas, pero si él quiere ver que soy un culo, nada más, está perfecto", manifestó la rubia.

"Me parece que cada uno ve lo que tiene ganas de ver, me parece súper retrógrado. Además, se ve que me sigue mucho en Instagram porque en la tele no muestro el culo", agregó luego.

"A veces no le podés cambiar el pensamiento a la gente. Nada, me divierte ya, porque si me voy a hacer problema por cada uno que diga boludeces, tendría que estar muerta, llorando todos los días", concluyó.