Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Érica Rivas contó qué sintió cuando otras actrices tomaron partido por Ricardo Darín

La protagonista de La Cordillera se refirió a las declaraciones de sus colegas luego de que diera a conocer su experiencia con su excompañero.

15/08/2018

Luego de que Valeria Berticcelli decidiera romper el silencio sobre la conflictiva relación que la unió a Ricardo Darín mientras trabajaban en Escenas de la vida conyugal, algunas de sus colegas salieron a respaldarla. Una de ellas fue Érica Rivas quien, además, fue su reemplazante en aquella puesta y dio testimonio de su propia experiencia.

Primero a través de las redes sociales y luego en distintas entrevistas, la actriz de Casados con hijos aseguró que el actor la "maltrató personal y profesionalmente". Frente a su acusación, colegas como Griselda Sicialini, Dolores Fonzi, Andrea Pietra y Julieta Cardinali respaldaron a Darín y, recién ahora, Rivas expresó qué sintió en aquel momento.

Las nuevas declaraciones de la actriz sobre el tema tuvieron como marco la entrega de los Premios Cóndor de Plata, en la que resultó vencedora en la categoría "mejor actriz de reparto" por su desempeño en el fim La Cordillera. Allí, luego de recibir su premio, fue consultada por la prensa y por primera vez contó cómo se sintió ante el apoyo de sus colegas a Darín.

"Mmmm. Me entristeció, pero igual ya estoy bien. Igual estoy rebien, muy bien, muy contenta, muy sostenida por un montón de amigas y amigos", afirmó, antes de dar por terminado el tema con un "no tengo más ganas de hablar":

Minutos antes, al recibir el premio, Rivas había aludido a la necesidad de que las mujeres sigan denunciando casos de violencia de los que son víctimas. "Vamos a seguir hablando. Vamos a hacer películas para las pibas. Vamos a seguir denunciando la violencia. Vamos a seguir poniendo nuestro arte al servicio de este nuevo mundo que estamos creando entre todos, todes, todxs", expresó.